Delia Hurtado Fotografía

GALERÍA

S & JP

 

Cada que hacemos una sesión todo se centra en que seas tú mismo, queremos transmitir tu esencia y poder contar tu historia, pero no todo se trata de hacer fotos... también queremos crear recuerdos juntos, aventurarnos y que disfrutes de toda la experiencia con nosotros.  el día de la sesión quedamos de vernos en Léon, conseguimos unos 4x4 y nos fuimos a buscar un lugar en medio de la sierra, pasamos por unos caminos llenos de piedras y en algunos puntos agradecimos haber llevado los 4x4 porque de otra manera no hubiéramos llegado hasta allá, toda una aventura - fue increíble!!

Esta sesión significa mucho para mi porque Sandy es una de mis mejores amigas. Cuando nos dió la noticia de que JP le había dado el anillo fue super emocionante!!!,  eso fue hace más de un año y cuando la fecha se fue acercando Sandy me pidió que hiciera sus fotos de preboda y por supuesto yo acepté encantadísima. Sandy & JP llevan juntos más de 9 años y verlos ahora tan felices e ilusionados viviendo esta etapa tan padre me hace sentir muy emocionada, siempre digo que me gusta escuchar las historias de amor de las parejas con las que trabajo, pero cuando has sido testigo de esa historia todo se vuelve mil veces más especial.

Gracias Sandy y JP por confiar en nosotros y por hacernos parte de su historia, les deseamos lo mejor en su matrimonio, que el amor sea cada vez más grande y más fuerte.