Delia Hurtado Fotografía

TARIFAS & PREGUNTAS FRECUENTES

 

-cómo trabajo

-cada pareja es única

-packs

-modo de pago

-álbum?

-pre boda, qué es

-post boda, qué es

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Al igual que cada familia es única y especial, para mi cada sesión también lo es. Pongo toda mi dedicación y mi cariño para que disfrutes de tu sesión y el resultado te encante!

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar mi sesión?

Depende del tipo de sesión. Para familias ó niños cuando quieras.

Embarazo: puedes contactar conmigo cuando quieras y buscaremos un día para hacer las fotos entre las semanas 30-35 de embarazo pues la pancita ya ha crecido bastante.

Recién nacido/bebé: Es recomendable que te pongas en contacto conmigo en los últimos meses de embarazo para elegir una fecha en losprimeros 20 días del bebé para hacer la sesión.

¿Qué tengo que llevar a la sesión?

Cada sesión incluye una asesoría previa donde te aconsejaremos sobre la ropa y las cosas que debes traer. Y el día de la sesión lo más importante es venir con buena actitud y ganas de pasarlo bien, siempre disfrutando del momento y siendo tú mismo.

¿Si la sesión es de varias personas me podré hacer alguna foto individual? 

Por supuesto! Ya sea una sesión familiar, de embarazo o de pareja, también podemos hacer algunas fotos individuales.

¿Publicas las fotos de las sesiones en tus redes sociales/web?

Sí, cada vez que hago un reportaje me gusta subir algunas fotos, porque es la única manera en que puedo mostrar mi trabajo.

Agradezco que me permitas hacerlo!

¿Puedo llevar a mi mascota?

Por supuesto que sí! Nos encanta que quieras incluir a tu amigo de cuatro patas en la sesión.

¿Las sesiones siempre son en exteriores?

No, además de algún lugar en la naturaleza, la playa, un parque o las calles de la ciudad, también podemos hacerlas en interiores (tu casa, algún café…) pero siempre en escenarios reales y con luz natural.

¿Cómo se entregan las fotos?

Siempre en formato digital JPG de alta resolución, pero si quieres tenerlas en papel también tenemos opciones de fotos y álbums impresos.

¿Editas todas las fotos?

Sí, siempre. Cada foto es editada individualmente para sacarle el máximo partido. 

¿Haces fotos en color o en blanco y negro?

Ambas! Siempre disparo en color pero a la hora de la edición también edito algunas en blanco y negro. Estas fotos te las entregaré en las dos versiones, blanco y negro y color, para que tú  puedas escoger la que te gusta más.

¿Qué es una sesión de smash the cake?

Es una sesión para festejar el primer año de tu bebé, para tener un bonito recuerdo de este día tan especial, aunque no se haga el día exacto de su cumpleaños.  Consiste en poner una tarta a su alcance que podrá comer, destrozar o lo que quiera… pero ante todo que se divierta! y de sólo verlo tú también lo vas a pasar muy bien.

¿Cómo es una sesión de recién nacido?

En estas sesiones yo voy hasta tu casa, entiendo que son días de mucha emoción, pero también de mucho cansancio, así que qué mejor que tu casa para sentirte tranquilo y cómodo. El mejor momento para realizarla es en los primeros 15 días que es cuando está más dormilón. Mi tipo de fotografía de recién nacido es documental, busco la naturalidad, espontaneidad y emociones reales, tanto del bebé que acaba de llegar como del resto de la familia, por eso me gusta hacer fotografías no sólo del bebé sino también de todos juntos. Son sesiones diferentes a las de recién nacidos con mucho atrezzo y escenarios elaborados. Hago fotografías que transmitan toda la alegría y la ternura de esos primeros días en casa, esta corta y bonita etapa viene con muchos cambios y estas fotos te permitirán apreciar detalles que en pocos días desparecen para siempre.

¿Cuál es el precio de una sesión?

Si te interesan saber las tarifas, es porque te ha gustado lo que has visto por aquí. Gracias!

El paquete básico por una sesión comienza desde 200€. Para conocer más opciones y detalles, Contacta conmigo aquí.

¿Firmaremos un contrato?

Si, ahí se establecerán las condiciones de trabajo, realización y entrega. En caso de que no podamos vernos para la firma, te lo enviaré a tu mail.

¿Cómo se realiza el pago?

Se realiza la reserva de la fecha mediante un pago del 40% al firmar el contrato y el 60% restante se liquida 3 días antes del día de la sesión. Transferencia o en efectivo.

¿Cuándo entrego las fotos?

Aproximadamente 12 días después de  la sesión + los días que tarde en llegar el envío.

¿Das copias de las fotos en caso de pérdida o daños?

Sí, siempre y cuando siga teniendo copia del reportaje. Por eso es importante que en el momento de la entrega del USB, realices inmediatamente una copia ya sea en tu ordenador o en  un disco externo. Los USB´s pueden dejar de leerse y estropearse fácilmente.

¿Puedo regalar una sesión?

Si! y déjame decirte que es el regalo perfecto. Tengo preparada una bonita tarjeta regalo que puede personalizarse para cualquier tipo de sesión y tiene caducidad de 6 meses.

¿Es obligatorio comprar un álbum?

No. En absoluto. Entrego las fotos en formato digital para que hagas con ellas los álbums o las impresiones que quieras. Pero… sí recomiendo que pidas un álbum, porque lo que suele ocurrir es que no tendrás tiempo para hacerlo, pasaran los días, los meses,…y las fotos seguirán guardadas en el USB.

¿Cómo puedo contactar contigo?

Lo que debes hacer es simplemente llenar este formulario, también puedes escribirme a mi mail, enviarme un whatsapp o directamente llamarme!

deliahurtadofotografia@gmail.com   /   +34  688916931